Desde 2007 que comencé a ejercer como fisioterapeuta he ayudado a muchas personas a mejorar su salud y recuperar su calidad de vida. Mi desarrollo profesional abarca todos los campos de la fisioterapia, pero los años que ejercí como responsable de Hospital de Elbeuf (Francia) y fisioterapeuta pediátrico en el Hospital Infantil de Saint- Dennis (Isla de la Reunión, Francia) hacen que el área de la fisioterapia pediátrica tenga un significado especial, principalmente por la satisfaccón personal y enriquecedora responsabilidad de ayudar a los niños.
También las patologías fisioterapéuticas derivadas de la actividad deportiva constituyen un campo principal en mis área de trabajo, y debido a mi propia dedicación al deporte me ha llevado a especializarme en pilates como monitor con el fin de asegurar la eficacia de los tratamientos.
No solo trato patologías y alivio dolor, sino que programo tratamientos fisioterapéuticos paliativos y preventivos para ayudar a mantener una vida saludable y feliz.